viernes, 3 de diciembre de 2010

La moto de Fernán.Todos ya se drogan...


Si atendemos a lo expuesto en su myspace:
"Dos tios que vivian en Texas hace 10 años deciden venir a España en 2002 para buscar sexo, drogas y aventuras locas. Finalmente ellos deciden vivir en España porque tienen buena comida, buenas tias y buen rock and roll.
RASCA tocó en muchas bandas de USA y nació en Massachusets. Su hermano PICA nació en Alicante y ha tocado en muchas bandas en España hasta que fue a USA en busca de su hermano. Finalmente estos dos tios formaron L.M.D.F. en 1995. Cantan en castellano e inglés porque ellos aprendieron a hablar muchas lenguas a lo largo de su vida. Incluso algunos dialectos de España, como por ejemplo en uno de sus hits... "La puta ta mare"
Actualmente viven en la Cala de Finestrat (España) pero estan continuamente viajando tocando en todos los lugares que pueden."


lo más problable es que no veamos nada claro o más abiertamente no entendamos un carajo,tampoco su música es demasiado clarificadora,lo que si que entendemos es que es una patada en los cojones de las mal dadas,para el que la recibe claro.Unos jitazos de toma daca pan y moja desde Benidorm o Benibronx o Beniyork,la ciudad del vicio y del estraperlo,de los guiris,de la tia del acordeón,del inserso y del Abraxxas y el Rockstar.La ciudad que da cobijo a bandas pardas como Los Bastardos,The Harry Sons,Motocross y Camión.Adictos a las cazallas y a comer de buena mañana truculentos bocadillos de tortilla tras una noche de speed a tropel.De ahí nace ese monstruo de dos cabezas que es La Moto de Fernán,Punkn'roll acelerado proveniente de algunas de las bandas anteriormente citadas,van muy encabronados empapados en nihilismo y olor a gasolina agrícola,no sé como le habrá sentado al tal Fernán que le hayan mangoneado la moto y que la paseen por ahí sin casco pero en fin,que le jodan si son estos los resultados del hurto.Punk,muy punk,la clase de grupo que siempre quisiste montar con tu mejor colega para desparramarte los sesos y liarla bien parda haciendo temas de rockn'roll sucio y pastillero con himnos instantáneos como "Mi hijo ya se droga","La puta ta mare" y revisiones aceleradas del Tutti Fruti para cantarle al vicio,al folleteo sucio,pero sucio sucio, a las madres buenorras y a las chicas jóvenes.Ideales para una noche de Viernes que de seguro que el Sábado te quedas en casa PERRO!
http://www.megaupload.com/?d=7PBIY76M

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Son dioses. desde que descubri a los mejicanos, Intestino grueso, no he oido algo tan cojonudo . Soy Fan a fuckingmuerte!!!!!!!

elxavo dijo...

Además escupende puta madre

elxavo dijo...

Ok gracias por el aporte.Ahí queda!

el MOCO dijo...

Os dejo el enlace para escuchar el nuevo single de La Moto de Fernan:

http://lamaracailustrada.com/2011/12/18/la-moto-de-fernan-cada-vez-que-tocan-nace-un-galgo/

elxavo dijo...

Ya se degusta con gusto señor Moco! En breve reseña blanda como es de ley.

el MOCO dijo...

No encuentro un mail de contacto. Dejo aquí la promo por si interesa

http://lamaracailustrada.com/2013/01/19/ep-la-moto-de-fernan/